Zaracadabra comienza esta tarde en la plaza del Pilar

0
865
Civi-Civiac

Civi-Civiac, la compañía del ilusionista Ismael Civiac, estrena el espectáculo “Cóctel de ilusiones” a las 19.30 horas de esta tarde en la plaza del Pilar. Con esta actuación dará comienzo Zaracadabra.

Ismael Civiac, ilusionista aragonés, fue Campeón del Mundo de Magia de Calle “Street Magic” en 2014. Esta tarde, junto a su compañía Civi-Civiac, acompañarán a otros artistas internacionales de referencia en el sector del ilusionismo como el chileno Juan Esteban Varela, Mago del Año en 2010 y el argentino Carlos Adriano, tercer Premio Mundial de Magia de Calle «Street Magic» en 2017.

En total, se celebrarán nueve espectáculos pioneros y punteros en el mundo del ilusionismo, entre los que cabe destacar «Magia en la oscuridad» de Juan Esteban Varela, un espectáculo único en el mundo, que se realiza en plena oscuridad y está especialmente diseñado para ciegos, pero que lo disfrutan igual los que ven.

También destaca la magia teatral de Civi-Ciac en sus espectáculos «Cóctel de ilusiones» y «Magic Casting» (una comedia en clave de magia que no se representa en Zaragoza desde 2014); y la magia familiar de Carlos Adriano en «Sim Salabim», que combina magia, diversión y clown.

Cuatro espacios diferentes acogerán estos nueve espectáculos de Zaracadabra: La plaza del Pilar, el Teatro del Mercado, El Sótano Mágico y el Centro Cívico Manuel Vázquez (barrio Oliver).

FUENTE: Europapress 

Dejar respuesta