La San Silvestre de Zaragoza contará con 4.000 corredores este año

0
129
san-silvestre

El casco urbano de Zaragoza se llenará de corredores el próximo domingo, 31 de diciembre, ya que se disputa la prueba deportiva San Silvestre-El Rincón, con un trazado de perfil llano de 5 kilómetros.

La carrera dará comienzo a las 18 horas en el Coso a la altura del Teatro Principal, el mismo lugar donde finaliza.  Desde allí partirá hacia el Puente de Hierro y transcurrirá por las calles Paseo de la Ribera, avenida de Cataluña, Valle de Zuriza, Caminos del Norte, Martín del Río, Sangüesa Castañosa, Puente de Piedra, paseo de Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl y Coso. La entrega de dorsales y camiseta oficial se realizará durante el sábado, día 30, en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas en el Centro Cívico de La Almozara, situado en la avenida Puerta Sancho, 30.

Una de las novedades del trazado de este año viene derivada de las obras de reforma del Mercado Central. De este modo, los corredores tras pasar el puente de Piedra tendrán que hacer el giro a la izquierda para enfilar la calle San Vicente de Paúl.

En la presentación de la prueba de este año han participado los corredores Carlos Mayo y Cristina Espejo, vencedores del año pasado, que buscarán revalidar su triunfo. Carlos Mayo tiene un registro de 14’14 los 5 kilómetros y el de Cristina Espejo está en los 16’12 en esta misma distancia, han contado ambos en rueda de prensa.

Dejar respuesta