La propuesta “Supervivencia en Familia” gana el Premio a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa

0
248
premios-turismo

 “Supervivencia en Familia”, la oferta turística que apuesta por el turismo familiar como una gran oportunidad, ha recibido el Premio a la Mejor Experiencia Turística.

Esta actividad se desarrolla en los parajes de la Sierra de Loarre y, se lleva a cabo con el objetivo de enseñar a amar y respetar la naturaleza en familia, apostando por este valor como cualidad para competir dentro del mercado de turismo de interior y el peso de la naturaleza dentro de la oferta turística de Aragón.

Además de otra propuesta, las otras dos experiencias turísticas que han quedado finalistas han sido “Sentir las grullas”, en Gallocanta y “Perseidas entre viñedos” que se desarrolla entre los viñedos de Campo de Cariñena.

Para la gala de este año se han presentado un total de 25 experiencias turísticas y se ha llevado a cabo el reconocimiento de todas las propuestas y del esfuerzo que se está llevando a cabo para que Aragón se siga consolidando como un destino turístico de calidad.

Este año se cuenta ya con una web de Turismo de Aragón en la que se recogen las actividades más innovadoras que se pueden realizar a lo largo de todas las comarcas aragonesas.

En los últimos años continúa creciendo el número de personas que visitan Aragón y aumenta también el número de pernoctaciones. El turismo representa el 8 por ciento del PIB y el 10 por ciento del empleo en Aragón. Pendientes todavía de las cifras definitivas en 2017, se espera de nuevo un incremento muy significativo, próximo al 10 por ciento.

Dejar respuesta