Gracias a la iniciativa ‘Cumple un deseo’ ningún niño de Zaragoza se quedará sin regalo el Día de Reyes

0
132
cumple-un-deseo

La iniciativa solidaria ‘Cumple un deseo’ llega a GranCasa por segundo año consecutivo de la mano de ALDEAS INFANTILES SOS con el fin de ayudar a menores en situación de exclusión social con el objetivo de cumplir el deseo de 90 niños en Zaragoza.

ALDEAS INFANTILES SOS anima a la colaboración y la solidaridad en esta época del año, para que los niños en riesgo de exclusión de la capital aragonesa puedan disfrutar del derecho fundamental a jugar y a divertirse, recogido en el artículo 31 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Durante el año 2017, esta ONG ha atendido a más de 130 niños y 75 familias en Aragón.

Para participar, los clientes deberán acudir al árbol de Navidad del Centro Comercial donde encontrarán unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo que ha elegido para los Reyes Magos. Serán los propios visitantes del centro quienes compren ese detalle navideño para que, finalmente, ALDEAS INFANTILES SOS se lo pueda entregar.

Los visitantes del Centro Comercial podrán sumarse a esta causa y colaborar con la compra de los regalos desde el 15 de diciembre hasta el día 2 de enero de 2018. Posteriormente, ALDEAS INFANTILES SOS se encargará de la entrega oficial a los niños para que puedan disfrutar de los regalos el Día de Reyes. Gracias a esta iniciativa, ningún niño zaragozano se quedará sin regalo el Día de Reyes.

Dejar respuesta