El Centro Comercial GranCasa inaugura la temporada navideña con numerosas actividades

0
77
GraNCasa

El Centro Comercial GranCasa inaugura hoy, viernes 1 de diciembre, la temporada navideña con su esperado encendido de Navidad, que tendrá lugar a las 19h y se espera que deje a todos boquiabiertos.

Este año, el encendido oficial de Navidad, estará acompañado de actuaciones musicales en directo y un cañón de nieve que recrea el más puro ambiente navideño de estas fechas. Este día también da comienzo el divertido ‘Show de autómatas’ que acompañará a los clientes del Centro con música, autómatas en movimiento y decoración navideña.

Además, se tienen previstas diferentes iniciativas durante todo el mes, como su concurso de villancicos en el que participan más de 500 niños. Este sábado, día 2, se celebrará la gala final para conocer a los ganadores que obtendrán premios económicos y experiencias grupales como obsequio.

GranCasa contará con la visita de los verdaderos protagonistas de estas fechas que son Papá Noel, que acudirá al centro comercial entre el 15 y el 24 de diciembre,  y el Rey Baltasar,  que acompañara a los zaragozanos desde el día 26 de diciembre hasta el día 5 de enero.

Por último, Grancasa tiene preparada una experiencia en 3D desde el día 22 de diciembre. El Centro reta a los participantes a ayudar en 120 segundos a un Papá Noel que ha sufrido algunos problemas en su casa para que consiga salir a repartir los regalos. Todo ello, a través de las últimas tecnologías de realidad virtual.

Dejar respuesta