La marca de joyería Mos y el vermut Turmeon presentan un estuche solidario para regalar estas navidades

0
740
mos

La marca de artesanía y joyería Mos y la firma de vermut Turmeon han creado un estuche regalo solidario para estrenar su campaña de Navidad.

Para la creación del estuche han participado profesionales del diseño y la empresa, así como personas con discapacidad intelectual y autismo. Contará con opciones de vermut clásico o blanco de Turmeon, complementado con un original juego de marca-cócteles de cerámica de Mos.

El próximo lunes 4 de diciembre, se hará la presentación oficial de esta alianza solidaria para la campaña de navidad. Asimismo, la firma de joyería Mos, iniciativa de la fundación CEDES, también aprovechará este evento para presentar su tienda online mosnosune.com.

El encuentro que tendrá lugar a las 19 horas en el Espacio Aída Gastro (C/ Madre Rafols,2), será una fiesta de sabor y artesanía. Se instalará un showroom amenizado por las músicas del mundo del DJ Lord Sassafrass, y contará con la mejor coctelería con vermut y las tendencias más originales en joyería cerámica y complementos.

Ambas marcas comparten el compromiso con la alta calidad de sus productos, su cuidada presentación y su concepto innovador. Así, las personas que hacen posible Mos y TurmeON suman talento y capacidades. Creamos, celebramos, crecemos, soñamos… así es como se conjuga la cultura Mos, que esta Navidad brinda con TurmeON, porque “Mos nos une y nos hace amar la diferencia”.

Dejar respuesta