Las históricas Bodegas Franco-Españolas han participado en una cata en Zaragoza

0
879
Bodegas FrancoEspañolas

El pasado lunes 20 de noviembre se celebró en el Hotel Palafox de Zaragoza una cata de las siete referencias más representativas de los vinos de Bodegas Franco-Españolas. Los asistentes pudieron conocer de cerca la trayectoria de estas históricas bodegas riojanas y degustar sus famosos vinos.

Ubicadas en el corazón de Logroño y con más de 125 años de historia, las Bodegas Franco-Españolas se han convertido en un referente de La Rioja, y personajes como Hemingway o Eisenhower han probado sus vinos.

La distribuidora ‘Más que Gastronomía’, única distribuidora de Franco-Españolas en Zaragoza, organizó este evento junto a la Asociación Cultural para la Difusión de la Gastronomía ‘La Papila Crítica’, al que acudieron numerosos profesionales del mundo del vino y prensa especializada.

En la cata, dirigida por el director Técnico de Bodegas Franco-Españolas, Rubén Provedo, y el director Comercial de Bodegas Franco-Españolas, Pedro Díez, se degustaron los siguientes vinos: Viña Soledad Tête de Cuvée, Talla de Diamante 2016, Bordón crianza 2014, RB crianza 2014, Bordón reserva 2011, Barón d’Anglade 2011, y Graciela reserva 2006.

El director Comercial de Bodegas Franco-Españolas explicó que la elección de los vinos no había sido casual, y que “habían querido mostrar varios ejemplos de un gran clásico, a través de nuestra primera marca Bordón, así como unas muestras de vinos singulares y cargados de historia”.

Dejar respuesta