Las históricas Bodegas Franco-Españolas han participado en una cata en Zaragoza

0
85
Bodegas FrancoEspañolas

El pasado lunes 20 de noviembre se celebró en el Hotel Palafox de Zaragoza una cata de las siete referencias más representativas de los vinos de Bodegas Franco-Españolas. Los asistentes pudieron conocer de cerca la trayectoria de estas históricas bodegas riojanas y degustar sus famosos vinos.

Ubicadas en el corazón de Logroño y con más de 125 años de historia, las Bodegas Franco-Españolas se han convertido en un referente de La Rioja, y personajes como Hemingway o Eisenhower han probado sus vinos.

La distribuidora ‘Más que Gastronomía’, única distribuidora de Franco-Españolas en Zaragoza, organizó este evento junto a la Asociación Cultural para la Difusión de la Gastronomía ‘La Papila Crítica’, al que acudieron numerosos profesionales del mundo del vino y prensa especializada.

En la cata, dirigida por el director Técnico de Bodegas Franco-Españolas, Rubén Provedo, y el director Comercial de Bodegas Franco-Españolas, Pedro Díez, se degustaron los siguientes vinos: Viña Soledad Tête de Cuvée, Talla de Diamante 2016, Bordón crianza 2014, RB crianza 2014, Bordón reserva 2011, Barón d’Anglade 2011, y Graciela reserva 2006.

El director Comercial de Bodegas Franco-Españolas explicó que la elección de los vinos no había sido casual, y que “habían querido mostrar varios ejemplos de un gran clásico, a través de nuestra primera marca Bordón, así como unas muestras de vinos singulares y cargados de historia”.

Dejar respuesta