Garbo Gentlebar introduce la moda del brunch a Zaragoza

0
204
Garbo Gentlebar

El brunch está de moda y en Zaragoza ha llegado para quedarse. El Garbo Gentlebar presentó el pasado domingo su oferta gastronómica para las mañanas de los fines de semana que va más allá de una deliciosa combinación de cócteles y recetas para saciar el apetito.

El término brunch es un acrónimo de las palabras inglesas brunch+lunch y se refiere a la propuesta de un desayuno tardío o comida temprana, que se convierte en el momento perfecto para deleitarse con unas buenas recetas, al mismo tiempo que se degusta un cóctel y se escucha la sesión dj o se ojea una revista. Todo ello, además, en un ambiente que inspira la clase y estilo de la Inglaterra de finales de 1800, lugar y fecha de origen de este concepto tan arraigado ya en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York o Londres.

El Garbo Gentlebar se encuentra en la Plaza de los Sitios número 18 y ofrecerá el famoso brunch entre las 11 y las 16 horas los sábados y domingos. Sin duda una gran apuesta para todos aquellos que quieren disfrutar del ocio diurno con una carta de recetas tradicionales europeas acompañada de un maridaje de cócteles con la fruta como protagonista, además de una barra libre de revistas premium y sesiones ambiente de diferentes dj, hoy a cargo del dúo Holy Piña.

El chef Nino Redruello ha colaborado en la creación de la carta de Garbo inspirándose en el recetario típico de la Inglaterra de 1980, apostando por una cocina tradicional y elegante, con platos como tortitas de nata montada y sirope de arce, huevos Benedict, bagel de salmón con crema de queso y huevos revueltos, pappardelle con pesto, tostada de aguacate en pan integral con semillas de chía, o un bowl de frutas con copos de avena, yogur griego y chocolate.

Narciso Bermejo, conocido como el “especialista en gastronomía líquida” ha asesorado en la creación de los cócteles entre los que se podrá elegir zumo de naranja nautral, Pink Lemonade, Mimosa, Spritz o Bloody Mary, siempre bajo el mismo concepto de coctelería honesta basada en los mejores destilados del mercado y dosis de imaginación, sin ningún concentrado ni potenciador del sabor, usando fruta natural y adaptados a los productos de temporada.

Fotos: Unpardedos

Dejar respuesta