El III World of Dance Tour aterriza este fin de semana en Zaragoza

0
991
World of dance

El III World of Dance Tour, que tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo sábado 18 de noviembre, reunirá a los mejores bailarines de danza urbana de toda España.

Desde las 11:00 horas del sábado, la mayor competición de danza urbana del mundo se llenará de ritmo y emoción fusionando dos competiciones independientes: Coreografía y Freestyle. Además, también acoge varios estilos de danza urbana como Hiphop, Breakdance y House, entre otros.

Los clasificados en este campeonato representarán a España en la final internacional que se celebrará en Los Ángeles el próximo verano. Las categorías que recoge esta competición son Junior Division (menores de 18 años), Upper Division (mayores de 18 años) y Team Division (grupos de todas las edades).  Y este año se podrá competir también en modalidades de sólo, dúo, tríos o cuartetos.

Todavía hay entradas a la venta para este evento que organiza la coreógrafa Silvia Asemota, directora de la Escuela Dance & Style de Zaragoza, y que abrirá sus puertas a las 10.00 horas. Se espera que la asistencia supere los 1.600 asistentes, además de los más de 1.000 bailarines que participarán en el evento.

A las 11.00 horas comenzarás las actuaciones de la Junior Division. A las 15.00 horas habrá sesión de Photocall en el Meet&Greet, donde será posible conocer a los miembros del Jurado. A las 15.30 horas se reanudarán las competiciones en la categoría Upper Division. A las 17:30 llegará el turno de la categoría de Grupos y está previsto que el evento finalice a las 22.00 horas.

Además, también habrá zonas de entretenimiento, entre las que se encuentran los stands de los esponsores, el Área de Estilo, experiencia VIP para bailarines y espacio donde numerosos profesionales asesorarán a todo público durante el evento, o el Game of S.K.A.T.E. con sorteos y regalos de la marca Nomad Skateboards y la Dolce Vita (una de las tiendas de Skate más importantes de España ubicada en Zaragoza).

En el jurado destacan nombres muy reconocidos en el ámbito de la danza urbana internacional como son ICEE, Yugson, Poppin C, Chey Jurado, Malkom, Faye Revlon, Nickel Yudat, y DeyDey.

Dejar respuesta