El tradicional mercadillo benéfico organizado por Autismo Aragón se celebra este fin de semana

0
73
Autismo Aragon

La Asociación de Autismo Aragón inaugura el próximo viernes, 17 de noviembre, su tradicional mercadillo benéfico para colaborar con los programas sociales de la entidad. El mercadillo se celebrará durante todo el fin de semana con el siguiente horario: viernes y sábado de 9:30 a 14:00hs y de 17.00 a 20.30hs; y el domingo de 9:30 a 14hs y por la tarde de 16:30 a 18:30hs.

Este rastrillo, que ya es una cita de referencia en el calendario zaragozano, se celebrará en la sede de la asociación en el ACTUR (c/Montessori, 9) y estará lleno de oportunidades solidarias para colaborar con la entidad, gracias a la colaboración de numerosas empresas, comercios y particulares.

Entre los productos que se podrán adquirir se encuentran multitud de opciones, desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa, etc. entre los que se encontrará una amplia cantidad de artículos interesantes y aptos para todos los bolsillos.

Mención especial merecen los voluntarios y voluntarias que hacen posible este mercadillo benéfico, y que se esfuerzan para que cada edición sume nuevos apoyos, aporte novedades y se transforme en el máximo valor solidario posible. Y su esfuerzo tiene premio, porque cada año se superan las previsiones.

En esta edición se contará con artículos de gran calidad donados por más de una veintena de empresas. Con la adquisición de los artículos solidarios se colabora en los diversos programas y servicios que la asociación desarrolla para personas con trastorno del espectro autista y sus familias.

En la lista de firmas colaboradoras se encuentran: Imaginarium, Balay BSH, El Corte Inglés, Alcampo Los Enlaces, Chocolates Lacasa, Toys´R´Us, IMC TOYS, Galletas Asinez, Academia Diempi Online y Método Berdejo, Patatas Gómez, Aceitunas Lou, Vinos Castillo de Paniza, Pastas Romero, Transportes Negredo, Estanco Pepe Corral, Farmacia Velilla, Frutas Bermejo, IZAS y la Tienda Jerseys.

Dejar respuesta