La campaña de promoción turística “Zaragoza tiene mucho genio” escoge a Goya como referente

0
98
Zaragoza tiene mucho genio

Zaragoza Turismo ha creado una campaña de promoción del turismo de la ciudad con el lema ‘Zaragoza tiene mucho genio’ y que tiene como máximo referente la figura de Francisco de Goya.

Con esta campaña se pretende posicionar la ciudad de Zaragoza como un destino cultural atractivo y moderno para escapadas de fines de semana y puentes festivos, especialmente en perfiles de visitantes que están en alza como el de parejas o pequeños grupos que viajan atraídos no solo por los monumentos, sino también por la oferta cultural del destino que les permite vivirlo como si fuesen residentes locales.

De esta manera, se presenta a Zaragoza mucho más allá de sus atractivos patrimoniales, y se presenta como una ciudad viva, llena de arte, propuestas culturales, ocio y gastronomía.

Goya, el genio más conocido de esta tierra, es el punto de partida creativo para dar a conocer a los otros grandes genios que ofrece Zaragoza, y no solo hablamos de sus artistas y creadores, sino también de sus habitantes.

De esta manera, la campaña aúna dos desarrollos creativos: uno que hace hincapié en la cultura urbana y otro en el patrimonio. Ello permitirá adaptar los mensajes a los diferentes perfiles de visitante, tanto en soportes gráficos como audiovisuales, potenciando en ambos casos la imagen de Zaragoza como destino cultural y utilizando su ‘genio’, en su sentido más amplio, como valor diferencial.

La campaña ya ha comenzado en Madrid y estará presente hasta mediados de diciembre con la vista puesta en los tres puentes festivos que van a tener lugar en esa comunidad y los fines de semana hasta Navidades.

 FUENTE: Europapress

Dejar respuesta