Los alumnos de la Escuela Taller Verde recuperan un solar abandonado para la práctica de ejercicio

0
718
Delicias

Los alumnos de la Escuela Taller Verde de Zaragoza Dinámica han contribuido a recuperar un solar de 255 metros cuadrados en el barrio de Delicias, acondicionándolo como lugar para la práctica de ejercicio físico al aire libre.

Los integrantes de este proyecto, cofinanciado por el INAEM y el Fondo Social Europeo, han fabricado los cuatro nuevos bancos que han sido instalados bajo la supervisión y con la colaboración del Servicio de Inspección Urbanística del Ayuntamiento. Concretamente, los bancos han sido montados por el alumnado de soldadura y carpintería de la Escuela Taller Zaragoza Verde.

Además, la pintura de los elementos metálicos se ha realizado en colaboración con la Escuela Taller Ricardo Magdalena, también de Zaragoza Dinámica.

Tanto alumnos como docentes de esta Escuela Taller Municipal participaron el pasado lunes en la inauguración de este nuevo espacio, a la que también asistieron representantes de la Asociación de Vecinos Manuel Viola y de la Junta de Distrito de Delicias, entre otros.

En la inauguración, se anunció que el espacio se completará próximamente con el pintado de un mural decorativo.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta