El Ciclo Moncayo de Música Solidaria regresa con un concierto de El Mantel de Noa

0
920
El Mantel de Noa

El Ciclo Moncayo de Música Solidaria regresa el próximo domingo 22 de octubre a las 19 horas en la Iglesia de San Carlos, con un concierto del dúo folk El Mantel de Noa.

El Mantel de Noa ofrecerá su espectáculo Hilos de aire, apoyando proyectos solidarios con los refugiados de las asociaciones Proyde y Estrella de la Mañana.

El grupo formado por Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile, transportarán al público desde Aragón a una desconocida Armenia, los agrestes acantilados de Irlanda, al azul Mediterráneo de Sicilia, a Escocia, Rumanía, Ucrania… con sonidos de ensueño mezclados con aromas sefardíes y sufíes.

La asociación Estrella de la Mañana, quiere apoyar con este concierto a familias de refugiados que llegaron a Zaragoza y ahora necesitan ayuda para instalarse en la provincia de Teruel.

Por su parte, la asociación Proyde (Promoción y Desarrollo) quiere apoyar a los refugiados en dos zonas del mundo que llevan muchos años sumidas en la guerra:

   – La asistencia a las necesidades básicas de familias sirias e iraquíes refugiadas en Rmeileh y Bourj (sur y centro del Líbano).

   – La lucha contra la hambruna en el campo de refugiados de Riimenze en Sudán del Sur.

En el concierto, iniciativa de Estrella de la Mañana, participan Ilumináfrica, Colabores, Fundación Vicente Ferrer, Amigos de Odisha, Malawi Salud, El Bosque y Believe in Art. Además, en el ciclo también colaboran el Cuarteto Black Opals,  Mikrópera, la soprano Marta Almajano, la mezzosoprano Beatriz Gimeno, el pianista Juan Carlos Segura, el Coro Enarmonía, El Mantel de Noa,  Caranzalem, Orquesta de Cámara Tutti 2.0 y Trío Ramales (Pablo Díaz, violín, Gonçalo Lélis, cello, y Andrés Navarro, piano).

La entrada al concierto será libre, y el público podrá realizar su aportación solidaria una vez finalizado. Quien no pueda asistir puede colaborar comprando entradas de fila cero a través de www.solidario.entradium.com.

 

Dejar respuesta