Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, actuará el viernes en el Pabellón Príncipe Felipe

0
695
Kase O

El rapero zaragozano Kase.O ofrecerá un concierto el próximo viernes, 13 de octubre, en el Pabellón Príncipe Felipe con motivo de su gira ‘El Círculo’, nombre de su nuevo disco’ y aprovechando la celebración de las Fiestas del Pilar.

El concierto de Kase.O dará comienzo a las 22:00 horas, pero la apertura de puertas será a las 20:00 horas, y habrá una actuación de un artista invitado a las 21:00.

Javier Ibarra Ramos, conocido por su nombre artístico Kase.O,  fue el encargado de abrir las Fiestas del Pilar 2017 el pasado sábado, e hizo bailar a todas las personas congregadas en la Plaza del Pilar al ritmo de frases como «Soy de Aragón«, «Soy de Aragón, baby«, «Las calles están llenas porque es el Pilar«, «La gente está feliz porque es el Pilar«

El cantante, que aseguraba estar muy agradecido con la ciudad por haberle dejado dar el pregón, recordó su infancia en Zaragoza y aseguró que muchas de sus letras se han inspirado en la ciudad y en vivencias que ha escuchado en ella. De esta manera, ha afirmado que ha sido un honor que sus canciones hayan ayudado a llevar el nombre de Zaragoza por todo el mundo.

En su pregón el rapero también ha pedido respeto para la mujer y ha pedido que se evite “cualquier agresión” machista. También ha destacado la labor de las peñas en las Fiestas del Pilar y ha tenido palabras para los inmigrantes que se encontrasen en la plaza, a quien aseguraba que “hay que tratar como nos gustaría que nos trataran a nosotros en tierra extraña”.

Además, ha recordado a las víctimas de todo tipo de terrorismo, a las personas que tienen que abandonar sus países por guerras, a los que están en paro y a las personas que, por la circunstancia que sea, no pueden disfrutar plenamente de las Fiestas del Pilar.

Dejar respuesta