‘Aún es siempre’, la exposición que recorre la trayectoria artística de Pepe Cerdá

0
1179
pepe cerda

La exposición ‘Aún es siempre’, inaugurada el pasado martes 3 de octubre en el Paraninfo, recorre toda la trayectoria artística de Pepe Cerdá desde sus inicios hasta la actualidad, y podrá visitarse hasta el 13 de enero de 2018.

La muestra se articula en dos espacios. En una parte, el pintor aragonés ha seleccionado obras representativas de toda su producción de forma retrospectiva y, en la otra, se dan a conocer sus últimos trabajos.

En total, la muestra se compone de 77 cuadros que, en su mayoría, pertenecen a colecciones privadas, y que se encontrarán acompañados de textos del catálogo editado por Prensas de la Universidad de Zaragoza, que ahondan en su dilatada trayectoria pictórica y en su obra última, de la mano de Antonio Ansón, Fernando Castro Flórez, Rafael Ordóñez y el propio autor.

El hilo conductor de toda la cronología del pintor, que abarca un espacio de casi treinta años de producción, no es otro que la propia pintura. La pintura como origen, como medio y como resultado final. De esta forma, el visitante se ve sumergido en la atmósfera del artista, en la que de lo cotidiano emana lo onírico y de lo común lo inexplicable.

Se realizarán visitas guiadas para grupos con un máximo de 25 personas que podrán solicitarse en el teléfono 976762096 o en el email paranin@unizar.es

Dejar respuesta