The Bronson, galardonados en los Premios de la Música Aragonesa, presentan su tercer disco

0
680
The Bronson

En la XVI edición de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical, el grupo The Bronson fue recompensado con un disco grabado en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza tras ganar el premio de la categoría a la Mayor Proyección.

El disco, que supone el tercer elepé de The Bronson y que ya está terminado, será presentado durante la programación de los Pilares 2017. El nombre del elepé será ‘Kinjite’ y contará con once temas que han contado con Richi Martínez desde la mezcla y la producción.

La propia banda ha señalado que “como bien indica su título, el álbum es todo un derroche de sangre, sudor y risas al servicio de la música más bailonga”. Además, “han colaborado violinistas, chelistas, flautistas, raperos, percusionistas y coristas de todas las edades, nacionalidades y géneros”. El nuevo trabajo “combina temas soul-funk con hip-hop, ritmos discotequeros, latinos e incluso algunos estribillos Pop. Un disco apto para todos los públicos”.

La presentación se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a las 22.15h en la Plaza de San Bruno de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, y The Bronson compartirá cartel con el proyecto Galimatías Band. El show contará con colaboraciones como las de ResisDance en las coreografías.

Dejar respuesta