¿Sustituir los grifos de ducha por una columna?

0
75
grifos de ducha

En el mercado existen multitud de tipos de grifos de ducha donde podemos elegir el que más se adecúe a nuestro cuarto de baño, pero cada vez es más frecuente encontrarnos con baños donde se apuesta por instalar una columna.

Los expertos en cuartos de baño, recomiendan por una columna de ducha, ya que son todo ventajas. En primer lugar, aportará un estilo moderno a tu baño y podemos encontrar una amplia gama de diseños donde escoger a precios muy económicos, desde las más sencillas con rociador y teleducha con diferentes funciones, hasta las que incluyen chorros hidromasaje.

Además, existen columnas de ducha compatibles con bañeras. Esto es, incluye un caño para llenar la bañera, con lo que no supone ningún impedimento compatibilizar tu columna de ducha con el placer de tomarse un confortable baño de vez en cuando.

Otra de las ventajas es que son muy fáciles de instalar por lo que podemos sustituir nuestros grifos con total comodidad.

Existen dos tipos de instalación en función de si estamos reformando el baño completamente, que podemos aprovechar para instalar la columna empotrada a la pared o, si solo queremos sustituir la ducha sin meternos en obras ni reformas, que realizaremos una instalación vista en la pared que se adaptará perfectamente a la instalación existente.

Al igual que en los grifos de ducha tradicionales, las columnas de ducha pueden ser monomando, que se accionan abriendo una maneta y la temperatura se regula girándola hacia a la izquierda o derecha, o termostáticas, que ofrecen un nivel de confort total ya que evita los temidos cambios de temperatura en el agua cuando alguien abre otro grifo de la casa.

Dejar respuesta