Zaragoza homenajea a José Antonio Labordeta en el séptimo aniversario de su fallecimiento

0
1011
José Antonio Labordeta

El próximo sábado 23 de septiembre tendrá lugar en el Jardín de Invierno del parque de Zaragoza un homenaje al escritor, músico y político aragonés José Antonio Labordeta.

La fundación José Antonio Labordeta ha organizado esta conmemoración coincidiendo con el séptimo aniversario de su fallecimiento, donde se celebrará un gran concierto en el que participarán diversos músicos y grupos, como Beatriz Bernad, Claudina y Alberto Gambino, miembros de La Orquesta Popular de la Magdalena, el Grupo Viento y Mr. Pendejo.

Además, habrá un espacio especial para el público infantil y otras actividades para toda la familia, donde se organizarán diversos juegos y talleres para entretener y divertir a los más pequeños, coordinados por la compañía aragonesa Títeres Sin Cabeza.

Este año, el acto contará con dos presentadores, el actor Jorge Asín y el músico David Angulo, quien también interpretará algunos temas de Labordeta.

Además, como en años anteriores, en el Jardín de Invierno se colocará una barra de comida y bebida a precios muy populares. También se podrá adquirir material discográfico de los artistas participantes en el concierto homenaje, así como las obras de José Antonio Labordeta editadas por la Fundación.

A partir de las 22.00 horas, se realizará un espectáculo de agua, luces y sonido, con temas de José Antonio Labordeta, en las fuentes de la avenida San Sebastián del parque.

 FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta