Muving alcanzará las 150 motocicletas eléctricas de alquiler a partir de octubre

0
1208
muving

La empresa Muving, que había comenzado la andadura del primer servicio de alquiler de motos eléctricas en Zaragoza con una flota de 50 motocicletas en servicio, ha anunciado que en el mes de octubre triplicará las unidades hasta 150 debido a la buena acogida que han tenido.

Esta medida, que estaba prevista para finales de este año, ha decidido adelantarse porque la respuesta de la ciudad de Zaragoza ha sido extraordinaria.

La motocicleta de la empresa Torrot, el modelo Muvi, está adaptada gracias a las nuevas tecnologías y van conectadas al móvil particular de cada usuario a través de la aplicación. La moto Muving se conduce sin llaves. Se accede a ella, se desbloquea y se arranca a través gracias a la aplicación móvil Muving, de descarga gratuita.

Los vehículos son motocicletas L3, el equivalente a 125 centímetros cúbicos. Son totalmente eléctricas, funcionan sin combustibles contaminantes, lo que garantiza cero emisiones para preservar el medio ambiente, contribuir a frenar el cambio climático, y mostrar a la ciudadanía las ventajas del uso de los vehículos eléctricos.

En Zaragoza, este sistema se ha instalado en varias zonas: Actur, la Jota, el barrio de Jesús, el barrio de Las Fuentes, La Almozara, Las Delicias, el barrio de Torrero, la Plaza de San Francisco o la Estación del Ave/Autobuses. Fuera de estas zonas se puede circular, pero no finalizar el servicio.

Todas estas zonas corresponden a una primera fase de implantación, ya que al igual que en otras ciudades el mapa de servicio se va ampliando paulatinamente en función de las necesidades de uso de los usuarios. Muving también puede encontrarse en ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga, Sevilla y Granada.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta