El Festival Internacional Zaragoza Escena dará comienzo el 13 de septiembre

0
691
ZARAGOZA

El Festival Internacional Zaragoza Escena 2017 contará con más de 25 compañías de ocho países de diferentes países que acercarán a la ciudadanía el teatro, la danza y el circo entre el 13 de septiembre y 1 de octubre.

El evento, que tendrá lugar en diferentes espacios de la ciudad, contará con talleres y jornadas que pretenden ofrecer una programación de calidad, innovadora y creativa.

Se trata de un festival coorganizado por el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen del Ayuntamiento de Zaragoza y por las asociaciones de empresas de artes escénicas Ares Aragón Escena y Asemtar.

El 1 de octubre a las 21.00, el festival contará con la gran compañía italiana Pippo Delbono en el Teatro Principal, que estrenarán su espectáculo ‘Vangelo’ por primera vez en España. Además, los primeros días habrá actuaciones del Ballet Nacional de Marsella, gracias a la colaboración del Instituto Francés de Zaragoza.

Las entradas para estos dos espectáculos serán de 18 euros para cada uno, mientras que el resto tendrán un precio único de 12 euros, salvo los espectáculos infantiles y familiares, que costarán ocho. Ya están a la venta en los diferentes espacios escénicos y en sus canales de venta correspondiente.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta