El River Sound Festival acogerá 160 actuaciones en las fiestas del Pilar

0
555
ZARAGOZA

El River Sound Festival aterriza por cuarto año consecutivo en las fiestas del Pilar, ofreciendo una propuesta musical muy diversa con 160 actuaciones en seis carpas diferentes.

En total el River Sound Festival contará con 140.000 metros cuadrados, 60.000 aptos para el público, donde se ubicarán las seis carpas. Los artistas provienen tanto de ámbito nacional como internacional con amplísimo horario y nueve días consecutivos.

Las cabeceras de cartel desfilarán por los escenarios 1 y 2, aunque habrá varios espacios más: Carpa Verbenas, Carpa Dance, Carpas Aragonesas.

El día 6 de octubre, abre la programación el veterano Robe Iniesta, compositor y vocalista de la legendaria banda Extremoduro, que presentará «Bienvenidos al temporal».

La «Rave in the river«, la cita obligada para los amantes de la música electrónica. AniMe, Arzadous & Big, Diamond o Broken Minds son algunos de los artistas que inaugurarán el escenario 2 con una explosión de vatios y una puesta en escena sobrecogedora.

Otros veteranos –Hombres G– tomarán el relevo en el escenario 1 el día 7 de octubre. En el escenario 2, también el día 7, los pioneros del indie español, Love of Lesbian alternarán sus ya conocidos temas (comenzaron en el 97) con otros de su nuevo disco «El poeta Halley».

Otra cita para los nostálgicos tendrá lugar el día 8 de octubre con el Tributo a Sabina y Serrat, un homenaje a los dos cantautores a cargo de grandes músicos dirigidos por Pablo Cabello.

El 9 de octubre, en el escenario 2 llegará el turno del jovencísimo Bad Bunny que hará sonar su trap – rap puertorriqueño. BNMP (Broke Niños Make Pesos), un colectivo canario de productores, letristas e intérpretes de música urbana, con influencias brasileñas, completarán los conciertos del día.

El día 10, en el escenario 2 y por segundo año consecutivo, llega al Parking Norte Taburete, joven grupo madrileño que comienza a consolidarse y que vuelve a Zaragoza con su pop fresco.

El mismo día, les sucederá en el escenario la segunda gran propuesta de música electrónica: la Fiesta Máxima FM, un despliegue de dj’s que pondrán al límite la resistencia en el dance floor de los asistentes.

Dejar respuesta