El Centro Cívico Delicias ofrecerá dos aulas de estudio dos fines de semana

0
135
ZARAGOZA

En respuesta a la solicitud que la Universidad de Zaragoza había realizado al Ayuntamiento para ofrecer un servicio de calidad a las personas que no disponen de espacios adecuados o con buenas condiciones para estudiar en sus hogares, se habilitarán durante los dos próximos fines de semana dos aulas en el Centro Cívico Delicias para que los estudiantes que tengan que preparar sus exámenes de septiembre dispongan de un espacio digno y adecuado para hacerlo.

El primer fin de semana, el de los días 2 y 3, se pondrán a disposición de los estudiantes 38 plazas, mientras que, en el segundo fin de semana, el de los días 9 y 10, el número de plazas habilitadas para el estudio se reducirá a 26. El horario en ambos casos será ininterrumpido entre las 10.15 y las 21.30 horas.

Durante los meses de julio y agosto, ya se habilitaron salas de estudio en casi todos los centros cívicos de la ciudad, una medida que fue muy apreciada debido a que ha sido uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en Zaragoza y, los usuarios que han hecho uso de estas instalaciones, no disponían de espacios con aire acondicionados ni adecuados para el estudio.

Los centros cívicos han tenido, como mínimo, un aula abierta para estudio, y en muchos de ellos han sido dos las que se han habilitado, en función de la demanda.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta