Convocada la III edición del Concurso de cómic para fomentar la igualdad y rechazar la violencia machista

0
646
ZARAGOZA

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado la III edición del Concurso de cómic para fomentar la igualdad y rechazar la violencia machista.

A través el Servicio de Igualdad, y en colaboración con la Bilioteca para Jóvenes Cubit, el Ayuntamiento ha convocado este concurso cuyo tema a desarrollar es el de ‘Por unas relaciones en igualdad y contra la violencia de género’, en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad individualmente o en grupo.

Cada autor o grupo que quiera participar podrá presentar un máximo de dos cómics (viñeta, ilustración con bocadillo o tira cómica), que sean originales e inéditos, realizados en técnica libre y que traten de las relaciones en igualdad y contra la violencia de género.

Al finalizar el concurso se repartirán tres premios de 500, 300 y 200 euros. El plazo de recepción de obras finaliza el 30 de septiembre de 2017 a las 24.00 horas y la entrega se podrá realizar enviando los originales por correo electrónico a ‘prevencionviolenciadegenero@zaragoza.es’ por correo ordinario, o en la propia Casa de la Mujer, situada en la calle Don Juan de Aragón, 2 50001, Zaragoza.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta