Este fin de semana vuelve el festival cervecero Birragoza

0
668
ZARAGOZA

Este fin de semana tendrá lugar por sexto año consecutivo el festival Birragoza, en el que se ofrecerán un total de 116 cervezas artesanas tanto nacionales como internacionales, incluyendo 17 de origen aragonés.

El festival tendrá lugar en el Centro de Historias y tendrá un horario de 12.00 a 00.00. Además de mostrar el auge que esta bebida está teniendo en Aragón, también se pretende apoyar y dinamizar la zona para que los establecimientos obtengan un beneficio indirecto.

Casi un total de veinte cerveceros, procedente de distintas ciudades, tratarán de dar a conocer la cerveza artesana y a sus productores, así como instar a que los fabricantes se decidan a ofertar este tipo de cerveza.

Los organizadores del evento aseguran que la cerveza artesanal tiene multitud de ventajas, la principal es que conserva todas sus propiedades, su aroma y su frescor, gracias a no estar pasteurizada como la cerveza más habitual.

El precio de la entrada es de cinco euros, e incluye un vaso conmemorativo de 290 centilitros, una guía de las cervezas y actividades del festival y una consumición gratuita. Las siguientes cervezas tendrán un precio de dos euros, excepto las especiales que oscilarán entre los 2,5 y los 4 euros.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta