Zaragoza recibirá a la Patrulla Canina en diciembre

0
1361
ZARAGOZA

El musical de la Patrulla Canina llega a Zaragoza los días 2 y 3 de diciembre. El espectáculo, bajo el nombre ‘Carrera al rescate’, la primera gira oficial basada en la exitosa serie de Nickelodeon y producida por Spin Master tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Ryder, Chase, Marshal, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest tendrán que ayudar a rescatar al alcalde Goodway, desaparecido el día de la Gran Carrera de Bahía Aventura.

Con esta aventura musical se transmitirán valores de trabajo en equipo, así como resolución de problemas y comportamiento cívico, a través de un espectáculo lleno de acción y energía.

La duración de la actuación será de una hora y 20 minutos de duración repartida en dos actos con un intermedio, y el precio de las entradas será de 12 euros, y ya se pueden adquirir en la página oficial y en Ibercaja.

La producción del espectáculo cuenta con un enfoque que hace que los protagonistas de la serie cobren vida con sus vehículos y mochilas, y a través de una gran pantalla de vídeo que teletransporta a los asistentes a las localizaciones de la serie (Bahía Aventura, Centro de Mando, Isla Foca, La granja de Yumi o La montaña de Jake). Pero la guinda del pastel es un vídeo interactivo que permite al público participar en la búsqueda del alcalde, aportando pistas o ayudando a los cachorros.

 FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta