Polémica en las redes por las respuestas de una pensión zaragozana a sus clientes

0
1341
ZARAGOZA

La Ferroviaria, la pensión más antigua de Zaragoza que lleva en funcionamiento desde hace más de 80 años, se he convertido estos últimos días en noticia debido a las ocurrentes respuestas que su propietaria, Myla Aguirre, ofrece a los clientes que escriben sus críticas en internet.

La responsable de la pensión ubicada en la calle Madre Sacramento, 63 asegura que internet, a pesar de que aporta muchas cosas buenas a los negocios, también permite que se publique cualquier tipo de comentarios que pueden ser inciertos y afectar al duro trabajo que se realizan en los establecimientos. Por eso, Myla decide responder y hacer frente a aquellos no dicen la verdad o exageran mucho las cosas.

Entre las respuestas más famosas destaca la recomendación de marcharse al Convento de las Carmelitas Descalzas para encontrar la paz y la tranquilidad a un usuario que aseguraba que “las paredes de la pensión son de papel”, o la irónica pregunta que formula Myla de “¿cómo vas a tener silencio si me pides una habitación exterior y esta pensión está situada en casi pleno centro de la ciudad?”.

La propietaria se siente muy satisfecha de hacer frente a las críticas y asegura que en internet, el alojamiento específica absolutamente todos los detalles de las habitaciones y las normas a cumplir, por lo que no comprende las quejas que se refieren a lo que hay o deja de haber en las habitaciones o que califiquen su pensión como “cutre”, cuando un cliente está pagando 20 euros por un alojamiento, por lo “no puede esperar encontrarse el Ritz”.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta