El turismo familiar, protagonista de las reservas en apartamentos en Zaragoza

0
104

El turismo familiar alcanza su punto más alto en verano. Las vacaciones se convierten en el momento perfecto de reunión y desconexión junto a los seres queridos. Zaragoza es una de las ciudades que más fomenta este tipo de turismo que ya se ha convertido en un reclamo para muchas de las reservas en hoteles y apartamentos en Zaragoza.

Y es que, además de su amplia oferta cultural, Zaragoza ofrece gran cantidad de planes de ocio familiar. Comenzamos con algo de historia en el Teatro Romano de Zaragoza, uno de los mayores de toda la Hispania Romana y que aún conserva parte de su esplendor.  En su museo podemos encontrar restos de la edificación original y esculturas que la adornaban, además de material audiovisual y maquetas que reconstruyen la ciudad. El del Teatro forma, junto al del Foro, el del Puerto Fluvial y el de las Termas Públicas, la Ruta de Museos de Caesaraugusta.

El siguiente plan tiene de protagonista al “pulmón” de la ciudad: el Parque José Antonio Labordeta que ocupa una superficie de 400.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el espacio verde más grande Zaragoza. En este parque toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades como un recorrido en tren, alquiler de bicicletas y de un coche-bicicleta para varias personas.

¿Y quién dijo que Zaragoza no tiene playa? Situadas en el centro del Parque Metropolitano de Zaragoza en el meandro de Ranillas, junto al recinto de la Expo, “Las playas de Zaragoza” es un proyecto que acerca la playa a la ciudad. Un espacio de 16500 metros cuadrados con arena blanca rodeada de palmeras que abren paso a una piscina fluvial de agua cristalina que se pierde en el horizonte evocando al mar. Atracciones infantiles, instalaciones deportivas y restaurantes completan una de las ofertas de ocio más atractivas del verano en Zaragoza, tanto para residentes como para turistas que visitan la ciudad.

Éstas son solo algunos de los planes que propone la capital aragonesa y que completa con su amplia oferta hotelera y hostelera. Los hoteles y apartamentos con piscina son los más reclamados para las vacaciones de verano. La cercanía al centro o las diferentes vías de comunicación son otros de los puntos que más valoran los huéspedes.

El Apartahotel Los Girasoles cumple con todos estos requisitos, al que suma una azotea restaurante con preciosas vistas al Pilar. Estos apartamentos en Zaragoza además, ofrecen WiFi gratis a todos sus clientes y la opción de disponer de parking en pleno centro de la ciudad. Una opción perfecta para disfrutar al máximo de tus vacaciones familiares en Zaragoza.

Dejar respuesta