El Festival Amante contará con Miss Cafeina, Elefantes y Second como cabeza de cartel

0
175
festival amante

El Festival Amante, que se celebrará el 19 de agosto en la localidad zaragozana de Borja, contará con algunas de las bandas más importantes del panorama indie nacional como Miss Caffeina, Elefantes o Second en esta su primera edición. Los asistentes, además de la música, podrán disfrutar de actividades enológicas, de nuevas propuestas gastronómicas y de una zona de acampada.

El evento surge como iniciativa conjunta entre varios habitantes del municipio y el ayuntamiento de esta localidad que, de forma desinteresada, están trabajando en la realización de esta cita sin ánimo de lucro.

El Amante busca hacer partícipes a los ciudadanos e involucrarles como protagonistas de la jornada, ampliando así la oferta cultural disponible para los borjanos y visitantes. Asimismo, este festival se propone completar la oferta de eventos de corte indie que actualmente forman el Polifonik de Barbastro y el FIZ de Zaragoza.

En su primera edición, actuarán las bandas Elefantes, Second y Miss Caffeína, Eme DJ, Ochoymedio DJ y los aragoneses Chía y Me&Djs. Será en los escenarios de la Plaza del Mercado, que acogerá actuaciones por la mañana y por la tarde, con asistencia gratuita, y de la carpa municipal, con capacidad para 2.000 personas.

Las entradas para los conciertos en la carpa están disponibles en la web del festival, ‘www.festivalamante.com’, y se pueden comprar online de forma segura en colaboración con Ticketea. La entrada general cuesta 15 euros y la entrada más dos días de camping, 21 euros.

Los niños menores de 12 años, sin embargo, podrán acceder de manera gratuita y tanto estos como los menores de 16 años, deberán acudir acompañados de una persona que se haga cargo y firme la correspondiente autorización facilitada por el ayuntamiento. Todo ello, para cumplir con la normativa legal vigente al respecto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Dejar respuesta