El Lagata Reggae Festival se celebra este fin de semana en el Camping de Zaragoza

0
723
Lagata Reggae

La XIV edición del festival Lagata Reggae vuelve a Zaragoza este fin de semana en el Camping ‘Ciudad de Zaragoza’.

El evento contará con quince actuaciones repartidas entre dos escenarios (el principal y el de la piscina o Sun & Swin Bashment), entre los que se encuentran Inner Circle, Morodo & Okumé Lions, Inés Pardo meets Lone Ark, Hermano Ele, Emeterians & Forward Ever Band, Iseo & Dodosound ft. Mouse Hunters, Irregular Roots, Seisca, RudeWagon, Smoking Dub Academy, Dr. Dubwiser, Revolutionary Brothers, Miguel Caamaño, Dubmingo ft. Mikey Klap, Nu School Steppas y Brother Wildman & Chalart58.

Además de las actuaciones, el festival organizado por Lagatavajunto Reggae contará con talleres relacionados con el reggae para todas las edades y gustos.

Durante la mañana del sábado se podrá asistir a la conferencia ‘La presencia de la mujer en el Reggae estatal’ y a lo largo de todo el fin de semana se instalará el mercadillo ‘Reggae Market’, con puestos diversos de textil, artesanía y manualidades. Además, se podrá disfrutar de talleres de percusión, armonías vocales, malabares, acrobacias, yoga, ‘slackline‘ y juegos infantiles.

Para los amantes de la bicicleta, la compañía la ‘La Ciclería’ ha organizado la actividad ‘Ven a Lagata Reggae en Bicileta’, que saldrá a las 21.00 del viernes, desde la Ciclería Social Club de la calle Gaví, y que pasará por distintos puntos como la Plaza España, el Parque Grane o el Canal Imperial para que los participantes puedan ir sumándose a la marcha. El recorrido total es de 8 kilométros y se calcula que la llegada al festival sea a las 22.00 horas.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta