Zaragoza inaugura el primer cine de verano instalado en un centro comercial

0
1348
Cine de Verano

Zaragoza ha inaugurado el primer cine de verano con proyecciones al aire libre instalado en un centro comercial, y que contará con películas de estreno.

Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica de España, ha escogido la Plaza Multiusos del shopping resort Puerto Venecia, para instalar este cine de verano que contará con una capacidad para 414 personas, y que será el primero de estas características.

Este fin de semana se estrenaba la película ‘Gru 3’, que estará todo el verano en la programación de este cine junto a otros films como ‘Cars 3’, ‘La guerra del planeta de los simios’, ‘Dunquerke’, ‘Transformers 3: el último caballero’, ‘Emoji: la película’ y ‘Tadeo Jones’, entre otros.

En este espacio también se ha instalado una barra en la que se venden palomitas, refrescos y otros artículos alimenticios para amenizar las películas, que se exhibirán todos los días de la semana a las 22.00 horas.

Los precios de las entradas serán los mismos que en Cinesa Puerto Venecia, y se podrán disfrutar de todas las promociones disponibles en el resto de cines de esta compañía. Los tickets podrán adquirirse en las taquillas de Cinesa Puerto Venecia, en las nuevas taquillas instaladas específicamente para el Cine de verano y también en la web de Cinesa.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta