‘¡Léeme una foto!’, una exposición fotográfica dedicada a la lectura

0
915
Leeme una foto

El grupo de fotógrafas ‘Ojos de mujer’ inauguró ayer, lunes 10 de julio, la exposición “¡Léeme una foto!”, que reúne 24 imágenes dedicadas al mundo de la lectura.

La exposición podrá visitarse en la Biblioteca Ibercaja José Sinués, hasta el 15 de septiembre con entrada libre. El horario de julio será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y en agosto y septiembre de 9.00 a 21.00.

‘Ojos de mujer’ es un grupo de aficionadas a la fotografía pertenecientes a la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ) y que actualmente lo forman las fotógrafas Alicia Carnicer, Susana Carreras, Janine Casado, Margarita Delgado, Concepción Escudero, Isabel Escudero, Pilar Giambanco, Teresa Grasa, Pilar Irala, Belén Llamas, Rosa Marco, Ángela Mirabal, Eva Orta y Beatriz Sole.

«Admiramos los libros a todas luces y desde todos los ángulos posibles. Sustituimos las letras por las líneas, las curvas, las formas y el volumen en dos dimensiones. Incluso le ponemos color, con todos sus matices. Y estamos tan orgullosas del resultado, que enmarcamos nuestras hojas de fotografías, formando así un libro de libros. Y como no podía ser menos, lo mostramos en las paredes de una biblioteca», ha afirmado Pilar Giambanco sobre la exposición ‘¡Léeme una foto!’.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta