El I Encuentro Mujeres Diviñas consigue el reto y supera todas las expectativas previstas

0
664
MUJERES DIVIÑAS

¡Reto conseguido! Estas son las palabras que querían pronunciar las organizadoras del  I Encuentro Mujeres Diviñas una vez que lanzaron esta iniciativa, y lo han podido hacer a tres días del cierre de inscripciones. El principal objetivo de esta acción era reunir a 100 mujeres en Zaragoza y brindar por la vida a través de una singular cata. Desde luego, han superado todas las expectativas previstas y han logrado vender todas las entradas sacadas a la venta. Se trata de una acción solidaria que destina parte de su recaudación, 600 euros, a la lucha contra el cáncer.

Este gran reto, organizado por El Sitio de Eugenia, ha tenido lugar este miércoles en el Quiosco Villa Felice, situado en el parque antiguo del canódromo de la capital aragonesa.

Una bodeguera, una enóloga, una perfumista y una sumiller han sido las encargadas de conducir esta iniciativa a través de la degustación de tres vinos y un cava, todos aragoneses. Se trata de Teresa Ferrer, una bodeguera que ha dedicado su vida al  sector vinícola y que dirige, junto a su hermano, la empresa familiar Finca Valonga; Susana Ruberte, enóloga que cuenta con gran trayectoria en la elaboración del cava y cuya dilatada experiencia y amor por el vino ha adquirido desde pequeña con la empresa familiar Bodegas Ruberte; Isabel guerrero, una perfumista capaz de identificar la tipicidad de cada variedad de uva; y Marta Tornos, una reconocida sumiller y formadora en vino que dedica su vida al marketing de producto y a la exportación de vino para diferentes bodegas aragonesas.

Debido al éxito y la expectación causada, desde la organización aseguran que ya se está trabajando en una segunda edición. “Podemos decir con orgullo que la iniciativa ha sido todo un éxito. Las entradas se agotaron a tres días del encuentro y muchas mujeres se han quedado sin poder participar. Esto nos sirve para darnos ánimos y ponernos el listón más alto, así que el año que viene el reto será mayor”, ha asegurado la organizadora del evento y propietaria de El Sitio de Eugenia, Eugenia Blanco.

Tras la cata, todas bailaron y disfrutaron con la música de la DJ Bárbara Garland.

Dejar respuesta