El Ayuntamiento invita a enviar propuestas para la celebración del Día Mundial Sin Coches

0
646
Dia Mundial sin Coches

El Ayuntamiento de Zaragoza participará en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra cada año entre el 16 y el 22 de septiembre, con el objetivo promover políticas públicas para introducir y promover medidas de transporte sostenible e invitar a la ciudadanía a probar alternativas al uso del coche.

La Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza son los encargados de llevar a cabo estas jornadas que se celebrarán bajo el lema ‘Movilidad limpia, compartida e inteligente ¡Compartir te lleva más lejos!’.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto un plazo para el envío de propuestas para participar en la iniciativa, y conmemorar el Día Mundial Sin Coches, el próximo 22 de septiembre, organizando actividades en las vías públicas, y solicitando cortes de tráfico en las calles.

El Ayuntamiento invita a los centros educativos, empresas locales, equipamientos municipales asociados, colectivos, y administraciones públicas de la ciudad de Zaragoza a participar con sus iniciativas en la Semana Europea.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta