Disfruta del Pirineo Aragonés en un hotel en Canfranc

0
110
hotel en Canfranc

Canfranc es una localidad con una actividad cultural muy grande, que año a año atrae a más turistas que buscan un remanso de paz en mitad del Pirineo Aragonés. Si tú también eres uno de esos atraídos por la naturaleza y la tranquilidad, reserva un hotel en Canfranc y disfruta de un enclave mágico.

Desde la Oficina de Turismo de la localidad proponen planes para todos los gustos y aficiones, como un corto paseo de unos 15 minutos de duración a través de un sendero en los montes de la localidad. En este paseo, apto para todas las edades y condiciones físicas, se puede observar una gran cantidad de ejemplares de los árboles más característicos de la zona y presentes a lo largo de todo el Pirineo Aragonés.

Pero si lo tuyo no es la montaña, la Estación de Canfranc ofrece una visita de 45 minutos en la que se recorre su paso subterráneo y su vestíbulo. Una visita histórica para los amantes de la arquitectura y la historia que tiene un precio de 3 euros y que es necesario reservar previamente llamando al teléfono 974 37 31 41 o en la Oficina de Turismo.

Además, esta misma estación cuenta con un espectáculo nocturno de luces y música, que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Un “Espectáculo de luz y sonido” que tiene lugar los viernes, sábados y domingos en el entorno del histórico edificio a las 22.30 horas de la noche y que es completamente gratuito.

Éstos son solo uno de los muchos planes que ofrece esta preciosa localidad en la que el Hotel Real Villa Anayet se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento debido a sus amplias habitaciones y su inmejorable ubicación. Además, este hotel que se caracteriza por su trato familiar y modernas instalaciones, cuenta con un Spa donde sus huéspedes pueden relajarse al final del día.

Por lo tanto, no lo pienses más y reserva ya habitación en tu hotel en Canfranc, donde podrás disfrutar tanto de la naturaleza, como de la cultura, en una de las villas más tranquilas del Pirineo Aragonés.

Dejar respuesta