“El último aragonés vivo” estrena exposición en la Noche en Blanco de Zaragoza

0
833
El próximo sábado 24 de junio se estrena una muestra del cómic “El último aragonés vivo”, coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco de Zaragoza. Bajo el título “El último aragonés vivo se refugia”, la exposición podrá visitarse en el centro comercial Los Porches del Audiorama hasta el próximo 31 de agosto, y será un recorrido por las regiones devastadas que este singular y conocido personaje de cómic ha dejado a su paso a lo largo de los tres títulos que ya componen la saga publicada por GP Ediciones: “El último aragonés vivo. El comic”, “El último aragonés vivo. La amenaza robótica”, y “Revuelta Porcina”. “El último aragonés vivo” comenzó protagonizando dos cortometrajes creados por el director y guionista David Terrer, para más tarde dar el salto al cómic de la mano del dibujante Carlos Azagra y la colorista Encarna Revuelta. En sus aventuras de cómic, el peculiar héroe protagonista ha sobrevivido en varios escenarios desolados, que se podrán ver en las viñetas expuestas en la muestra recopilatoria de Los Porches del Audiorama, con un mapa incluido diseñado ad hoc por el dibujante Carlos Azagra.  Además, algunas de las láminas llevan códigos QR que permitirán visitar la web de GP Ediciones, los vídeos de El último aragonés vivo y las primeras páginas de los cómics.

El próximo sábado 24 de junio se estrena una muestra del cómic “El último aragonés vivo”, coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco de Zaragoza.

Bajo el título “El último aragonés vivo se refugia”, la exposición podrá visitarse en el centro comercial Los Porches del Audiorama hasta el próximo 31 de agosto, y será un recorrido por las regiones devastadas que este singular y conocido personaje de cómic ha dejado a su paso a lo largo de los tres títulos que ya componen la saga publicada por GP Ediciones: “El último aragonés vivo. El comic”, “El último aragonés vivo. La amenaza robótica”, y “Revuelta Porcina”.

“El último aragonés vivo” comenzó protagonizando dos cortometrajes creados por el director y guionista David Terrer, para más tarde dar el salto al cómic de la mano del dibujante Carlos Azagra y la colorista Encarna Revuelta.

En sus aventuras de cómic, el peculiar héroe protagonista ha sobrevivido en varios escenarios desolados, que se podrán ver en las viñetas expuestas en la muestra recopilatoria de Los Porches del Audiorama, con un mapa incluido diseñado ad hoc por el dibujante Carlos Azagra.  Además, algunas de las láminas llevan códigos QR que permitirán visitar la web de GP Ediciones, los vídeos de El último aragonés vivo y las primeras páginas de los cómics.

Dejar respuesta