1.700 estudiantes han visitado el aeropuerto de Zaragoza este curso

0
855
Aeropuerto de Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza ha recibido un total de 1.707 estudiantes a lo largo del curso lectivo 2016-2017, a través de su programa de visitas guiadas por sus instalaciones.

La actividad, de carácter pedagógico y gratuito, tenía como finalidad acercar el mundo de la aviación y la gestión aeroportuaria a alumnos de todas las edades y ciclos formativos: infantil, primaria y ESO, así como estudiantes de logística.

Durante el recorrido, los estudiantes realizan el trayecto que realizaría un viajero tanto de salida como de llegada, visitando la facturación, los filtros de seguridad, el embarque, el control de pasaportes y la recogida de equipajes.

Ya en plataforma, se les muestra el trabajo que realiza el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y los técnicos de Operaciones del Área de Movimiento.

Para los alumnos de logística, las visitas son más especializadas. Además del itinerario común, se les muestran los almacenes de mercancía y el funcionamiento de la operativa de carga y descarga de un avión carguero.

FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta