Puerta Cinegia Gastronómica y Bodega Pirineos celebran la llegada del verano con nuevas propuestas de la Citytapa y regalos directos

0
1821
Citymapa

Elaboradas tapas, buen vino y cientos de regalos directos. ¿Conocéis una manera mejor de darle la bienvenida al verano? Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y la plataforma CityPlan han organizado “La CityTapa de verano”, una acción que tendrá lugar el miércoles 21 de junio, a las 20 horas, en Puerta Cinegia Gastronómica y donde se ofrece tapa gourmet + una copa de vino Alquézar rosado al precio de 3,25€. Además, con cada consumición se entregará un rasca canjeable por uno de los cientos de regalos que se reparten (abanicos, palos selfie, gafas de sol…) En total hay más de 360 premios directos y 120 copas de vino gratis.

Hasta 14 operadoras de Puerta Cinegia Gastronómica participan en esta iniciativa con sus nuevas y elaboradas CityTapas: Cervino tapas (pimiento relleno de manitas de cerdo), Brasería Chicago (ceviche de solomillo de vaca con aguacate, cebolla morada y lima), Beher (tostada de pan de cristal con tomate y jamón ibérico), Bula tapas (rollito de pasta brie con brandada de bacalao y confitura de cebolla), Bulebar Gastro (risotto de hongos o Risotto de pulpo), Bulebar Gastro II (papas con salsa), Doña Casta (rollito de salmón relleno de gulas con muselina de ajos tiernos y brotes de cebolla), El Cantábrico (zamburiña en su jugo), Globalwurst (currywurts con setas y jamón gratinado o escalopines con dulce de barbacoa y queso), Flor de la Sierra (Hamburguesa de champiñón, bacon y queso), Pizza Cinegia (pizza Bruschetta elaborada con tomate marinado en albahaca y aceite, rúcula y queso de cabra), Sushi Daily (roll en tempura de salmón, aguacate, alga nori y salsa japonesa), Taquería La Quebradora (tortilla de trigo, ternera picada, cebolla morada, lechuga y queso), y Bairés (tarta Sacher+café).

Y durante la CityTapa del verano tampoco faltará la buena música. La celebración de la llegada de la época estival estará amenizada por Cristian García y María Roger de Uomo e Donna, dos famosos DJ e influencers zaragozanos. Cristian cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram y a María le siguen cerca de 17.000 personas en la misma red social.

Unos de los impulsores de esta iniciativa son los responsables de CityPlan Zaragoza, una aplicación, presente en más de 40 ciudades de España, con la que dan visibilidad a la vida cultural, los negocios y la gastronomía de la ciudad.

Dejar respuesta