El Instituto Confucio pone en marcha su oferta académica para el próximo curso

0
158
Instituto Confucio

El Instituto Confucio, cuya sede se encuentra en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, comenzará a impartir clases el próximo curso.

Entre su oferta académica se encuentran clases de chino comercial o dedicado al turismo para adultos, jóvenes y niños de primaria. También se ofertarán becas para estudiar el idioma en el país asiático, para doctorado o campamentos de verano.

El centro también contará con oferta cultural, como talleres de caligrafía china o de corte de papel, artes marciales, música asiática o ajedrez chino.

En el acto inaugural del Instituto Confucio, se pudo disfrutar de la actuación de la Asociación de Personas Chinas Mayores en España y de distintas piezas musicales, así como una exhibición de Tai Chi Chuan.

En el acto han participado Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y distintos responsables de los otros siete centros que el Instituto tiene en España. Además, también han acudido el director del Instituto Confuncio de la UZ, Rafael de Miguel; el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; el embajador de Miguel; el alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve; el embajador de la República Popular China, Lyu Fan; el rector de la UZ, José Antonio Mayoral, y el representante de la universidad de Nanjing Tech, Yuwn Cui.

Dejar respuesta