El Parque del Agua ofrece decenas de actividades este fin de semana

0
284
ZARAGOZA

El Parque del Agua ‘Luis Buñuel’ organizará decenas de actividades durante este fin de semana en una gran fiesta dirigida a todos los públicos. Además, como novedad, este año se celebrará una gran gymkana que se llevará a cabo a partir de las 18.00 en la zona de Playas.

Los grupos para participar estarán formados entre dos y cinco personas, y contarán con dos horas para realizar el recorrido completo, el cual estará compuesto por pruebas de habilidad, destreza e intuición. Esta actividad está dirigida a niños de entre 3 y 14 años y a sus familias.

Más de 200 familias ya se han inscrito en esta iniciativa, pero para los que no lo hayan hecho aún, quedará abierto un registro en las Playas el mismo sábado a partir de las 17.00 hasta completar aforo. Al finalizar habrá un sorteo de regalos.

Además, durante todo el fin de semana se desarrollarán otras muchas actividades, como sesiones de fútbol, golf, vóley playa o pádel. También habrá actividades como paseos a caballos y en bici eléctrica, juegos de agua y manualidades infantiles, así como actuaciones musicales, títeres y varias exhibiciones, entre ellas una que mostrará un rescate acuático y otra de vehículos militares de emergencia.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta