La Feria Vivienda Fusión se celebrará los días 20 y 21 de mayo

0
1207
ZARAGOZA

El Auditorio de Zaragoza será el emplazamiento de la Feria Vivienda Fusión, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo. Se espera que acudan unas 15.000 personas al evento, que ya tiene la asistencia de una veintena de empresas de promoción y construcción confirmada.

Este certamen dedicado a la vivienda y la decoración, estará fundamentalmente enfocado a la venta de vivienda nueva, aunque también se podrán encontrar oportunidades inmobiliarias de segunda mano, así como empresas dedicadas a la decoración y el equipamiento del hogar.

Las ofertas de viviendas más destacadas son las que se encuentran situadas en las zonas de Miralbueno, Parque Venecia, Centro o Avenida Cataluña, donde el sector de la construcción ha invertido durante los últimos años en nuevas viviendas. Vivienda Fusión se presenta como una oportunidad optimista para la movilización de la demanda de vivienda.

Este año, la novedad es la incorporación del área de decoración, equipamiento y rehabilitación del hogar. Estas empresas se centrarán en la realización de talleres, como es el caso de Ikea, que realizará una formación basada en el Do It Yourself para aprender pautas básicas de decoración en el hogar.

El aforo de los talleres será limitado, por lo que para asistir es necesaria la inscripción previa en la web del certamen.

Dejar respuesta