La empresa madrileña Dagustin, en la Seafood Expo Global de Bruselas

0
117
Marisquería en Madrid

La empresa madrileña Dagustín , ubicada en Getafe, está presente, un año más, en la Seafood Expo Global celebrada en Bruselas en el recinto NPO Brussels Expo de Bruselas, Bélgica, los días 25, 26 y 27 de abril.

Como cada año, en la Seafood Expo Global se dan cita las empresas más destacadas del mundo para mostrar las novedades e innovaciones relacionadas con el sector del marisco, reuniendo a más de 26.000 profesionales procedentes de 140 países diferentes. En esta ocasión, la compañía distribuidora de pescados y mariscos contará con stand propio, ubicado en el hall 8 stand 4737.

Un grupo distinguido de expertos en mariscos juzgará, en el Concurso de Mariscos Élite, a cada participante según el gusto, la originalidad, el embalaje, el potencial de mercado y nutrición. Dagustín presentará, en esta 24 edición, un renovado y exclusivo packaging para su producto estrella: el langostino vannamei, que se puede adquirir en su tienda online, en su tienda física o en su marisquería en Madrid.

Equipos, maquinarias, embalajes, transporte y control de calidad, seleccionados por la innovación, serán los protagonistas en esta Feria, que se ha consolidado como la Feria de Mariscos más grande del mundo.

Dejar respuesta