El Circo de los Horrores aterriza en Zaragoza para celebrar su 10º aniversario

0
1682
Manicomio Circo de los Horrores en Zaragoza

El Manicomio del Circo de los Horrores se instala en el Parking Sur Expo de Zaragoza entre el 27 de abril y el 7 de mayo para celebrar su décimo aniversario.

En esta celebración los asistentes encontrarán el ya característico teatro de vanguardia, basado en el terror psicológico y el humor ácido, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje. Además, el show contendrá referencias y guiños a los otros espectáculos que componen la trilogía del Circo de los Horrores.

La localización de este espectáculo se sitúa en un antiguo manicomio del siglo XVIII, un espacio siniestro y tenebroso en el que convive la locura de peligrosos asesinos esperando su desenlace en la silla eléctrica junto a otros excéntricos y resignados mortales que se encuentran en un punto de locura y de no retorno.

El Circo de los Horrores es un espectáculo de dos inquietantes horas, en las que el espectador disfrutará de los tenebrosos circenses, entre los que se encuentran acróbatas, equilibristas, malabaristas, trapecistas, monologuistas y payasos desequilibrados, que tratan el terror psicológico con sensibilidad para que cumplir la finalidad del espectáculo, que consiste en que el espectador finalmente disfrute.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta