La Biblioteca para Jóvenes Cubit celebra esta tarde un ‘Tupper Libro’

0
1369
tupper libro

‘Tupper libro’ es una iniciativa que tendrá lugar esta tarde en la tercera planta del edificio municipal La Azucarera, en la Biblioteca para Jóvenes Cubit del Ayuntamiento de Zaragoza. La hora de inicio de la actividad será a las 19.00 horas, y los participantes pueden inscribirse online o por correo electrónico en nochesdepoemia@gmail.com

La actividad consiste en un intercambio de libros y está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en la lectura y que no les importe prestar un libro de su biblioteca personal a cambio de recibir otro libro de alguno de los participantes.

Cada participante acudirá con un libro que desee recomendar y tendrá tres minutos para exponer las razones por las que le ha gustado, apasionado o conmovido. Cuando todos libros hayan sido recomendados, se procederá a abrir un coloquio en el que cada cual podrá exponer sus opiniones, y se llevará a cabo el intercambio. En esta ocasión, una vez finalizada su lectura, los libros deberán ser devueltos a su dueño.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta