La Orquesta Sinfónica Chaikovsky hoy en concierto en el Auditorio de Zaragoza

0
250
Varvara Nepomnyashchaya

La capital aragonesa celebra la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera 2017 con la Orquesta Sinfónica Chaikovsky, que ofrecerá esta tarde a las 20:00 un recital de música clásica en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

La orquesta rusa, liderada por el director Vladimir Fedoséyev, interpretará las obras de los compositores rusos Serguéi Rachmaninov y Piotr Ilich Rachmaninov, y contará con la pianista Varvara Nepomnyashchaya.

Vladimir Fedoséyev se ha convertido en un referente de la música clásica y ha obtenido su reconocimiento tras llevar más de 40 años al frente de la Orquesta Sinfónica Chaikovski y gracias a su colaboración con varias orquestas internacionales.

La pianista Varvara Nepomnyashchaya ha colaborado con orquestas de gran prestigio como la del Teatro Mariinsky, Cámara de Viena, Tonhalle de Zúrich, Sinfónica de Radio Viena o Jenaer Philharmonie. Además, también ha actuado en numerosos recitales en importantes ciudades como Lucerna, Madrid, Moscú, Lyon, San Petersburgo, Praga, Hamburgo o Zúrich, entre otras.

Las entradas para el recital oscilan entre los 15 y los 70 euros, y se pueden comprar tanto en taquilla como en la red de cajeros Ibercaja y en su web.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta