Planes para reservar Apartamentos familiares en Zaragoza

0
202
apartamentos familiares en Zaragoza

La Semana Santa ha cerrado en Zaragoza una de las mejores cifras de los últimos años. Con un 84% de ocupación turística (un 2% más que el año pasado), se ha registrado un lleno casi total en los hoteles y apartamentos familiares en Zaragoza.

El turismo nacional familiar ha sido el predominante, procedente en su mayoría de Cataluña, Madrid, Aragón y País Vasco. La buena forma de este tipo de turismo se ha dejado notar en el incremento de alojamientos turísticos, especialmente los apartamentos familiares en Zaragoza. La ubicación, las prestaciones y los servicios como parking, wifi gratis o piscina son los requisitos que más demandan los turistas. Tres requisitos que reúne el alojamiento Hábitat Center Los Girasoles.

Precisamente este alojamiento puede presumir de encontrarse a pocos metros del centro neurálgico de la ciudad y que permite prescindir del coche para cualquier tipo de desplazamiento de la ciudad.

La bicicleta sin duda es una de las mejores opciones para moverse por la ciudad, gracias al completo sistema de bicis compartidas que el ayuntamiento ha puesto en marcha y con los que se puede disfrutar de un paseo por la tranquila ribera del río Ebro que recorre la ciudad de extremo a extremo. Un plan ideal para realizar en familia y en que permite admirar algunos de los monumentos más representativos de Zaragoza como el embarcadero, el puente de Piedra y por supuesto, la basílica del Pilar.

Y otro plan del que se puede disfrutar al reservar un apartamento familiar en Zaragoza es recorrer la llamada Ruta Caesaraugusta, que incluye los museos dedicados al Foro, el Puerto Fluvial, Termas Públicas y Teatro. Una gran opción para contemplar el gran legado cultural que la civilización romana dejó en la ciudad.

Dejar respuesta