Mariscos a domicilio: nueva tendencia gastronómica en el Salón Gourmets de Madrid

0
761
mariscos-a-domicilio

El próximo 24 de abril tendrá lugar en Madrid la 31 edición del Salón de Gourmets, que a lo largo de cuatro días reunirá a los más reconocidos profesionales de la alimentación y gastronomía internacional. En esta feria de productos delicatessen se podrán degustar platos elaborados por los chefs más prestigiosos, y se llevarán a cabo presentaciones, así como mesas redondas, donde se comentarán las últimas tendencias en el sector gourmet, como puede ser la venta de mariscos a domicilio.

Esta feria gourmet supone un importante escaparate internacional para las empresas locales. Los distribuidores de alimentación como la española Dagustín, tendrán la oportunidad, desde sus stands y expositores, de dar a conocer sus productos y servicios a los profesionales de la gastronomía gourmet de países como Canadá (país de honor en esta edición) Japón, Argentina, Serbia o México.

Se dará importancia no solo a la calidad de los productos, también a su divulgación y distribución. El comercio online está ganando terreno en todos los campos, incluido el gastronómico; es por ello que las empresas de productos gourmet compartirán sus opiniones sobre cómo adaptarse a las necesidades de los usuarios, que demandan servicios cada vez más especializados como la venta online de mariscos a domicilio.

IFEMA Feria de Madrid será el recinto en el que se celebrará esta reunión gastronómica referente en Europa, que finalizará el 27 de abril. No obstante, el acceso a esta 31 edición del Salón Gourmet será exclusivo para profesionales del sector.

Dejar respuesta