Los cursos de inglés en Inglaterra aumentan su demanda gracias al Brexit

0
982
cursos de ingles en inglaterra

El verano siempre ha sido una buena época para los cursos de inglés en Inglaterra ya que es cuando jóvenes y adultos tienen más tiempo libre para aprender y/o perfeccionar el inglés.

Actualmente, tanto a nivel profesional como personal, hablar inglés sigue siendo un requisito indispensable para conseguir un buen trabajo. Por eso más de 600.000 personas viajan cada año a realizar cursos de inglés en Inglaterra, de las cuales 50.000 españoles viajan solamente en verano.

Cada año, Inglaterra ingresa cerca de 1.400 millones de euros gracias a los estudiantes de cursos de inglés en Inglaterra y España es uno de los países que más estudiantes aporta. Además, alrededor de 26.500 personas en Reino Unido trabajan en el sector, según los datos de EnglishUk.

Este verano, es el primero que Inglaterra estará fuera de la UE, y por el contrario de lo que puede pensar mucha gente, la demanda de los cursos de inglés en Inglaterra por parte de los españoles no ha descendido.

Todavía quedan dos años para que el Brexit se complete, por lo que esta temporada no habrá cambios sustanciales que puedan afectar a estos cursos. Aunque sí que habrá efectos positivos, ya que, gracias a la bajada de la libra, asistir a estos cursos de inglés en Inglaterra será más barato que cualquier otro año.

Dejar respuesta