Muebles de baño: 8 ideas para ganar espacio

0
92
muebles de baño

Los muebles de baño son los elementos principales para conseguir un baño con un diseño bonito y un espacio que sea funcional. La elección de los muebles de baño correctos, así como escoger bien su distribución pueden hacernos conseguir un espacio en perfecto equilibrio.

Desde ‘todoenbaños.com‘ nos aportan 8 ideas para conseguir optimizar al máximo el espacio dependiendo de la elección de tus muebles de baño:

  1. Lavabo rectangular con armario suspendido: escoger un lavabo rectangular siempre será un acierto, ya que se adaptan mejor al espacio y optimizan al máximo la estancia ya que pueden sostenerse en la pared.
  2. La ducha al rincón: una ducha en una esquina puede convertirse en algo divertido si escogemos una mampara moderna y actual que nos proporcione un baño bonito. Además, ganaremos mucho más en espacio.
  3. Muebles de baño de color claro: al ser más luminosos, favorecen al espacio haciendo que la estancia sea visualmente más grande, aunque no debemos renunciar a pequeños toques de color para no afectar al diseño y a la decoración.
  4. Inodoros suspendidos: escogiendo este tipo de inodoros flotantes, que ya cuentan con la cisterna empotrada, conseguirás mucho más espacio y será mucho más fácil y rápido de limpiar.
  5. Simetría: Buscando un punto de apoyo para conseguir una simetría entre los muebles de baño, conseguiremos que visualmente el espacio sea más amplio y la decoración será más atractiva.
  6. Minimalismo: cuanto más básicos y simples sean los muebles de baño más espacio ganaremos y, además, evitaremos el abarrotamiento de objetos que convierten los baños en espacios reducidos y poco funcionales.
  7. Espejos: los espejos son elementos clave que te ayudan a ganar profundidad en espacios reducidos ya que dan mucha más sensación de amplitud.
  8. Puertas correderas: las puertas correderas cada vez están más de moda y, además de ayudarte a ganar espacio, son muy fáciles de colocar.

Dejar respuesta