Hoteles en Lleida para disfrutar de la Feria de Títeres

0
119
Hoteles en Lleida

Lleida es una ciudad que se caracteriza por su variada oferta cultural durante todo el año, oferta que, por otra parte, atrae a gran cantidad de turistas a los hoteles en Lleida. Y en este caso, es la Feria de Títeres la que aumentará sin duda la afluencia de turistas en la ciudad los días 5,6 y 7 de mayo.

Este año se celebrará la 28ª edición de este festival que cada año inunda las calles, plazas y teatros de la ciudad con títeres. Organizada por el Centro de Títeres de Lleida y el Ayuntamiento de la localidad, la feria pretende convertirse en punto de encuentro entre compañías, programadores y productores.

En esta edición, alrededor de 150 programadores han confirmado ya su asistencia y se han programado 91 actuaciones, que prevén reunir a más de 40.000 espectadores en 26 espacios diferentes.

La Feria comenzará el viernes 5 de mayo a las 17 horas con el espectáculo “6º below nothing” de Karla Kracht & Andrés Beladiez en el Centre d’Art La Panera cuya entrada es gratuita. Y, finalizará el domingo 7 a las 19 horas de la tarde, con el espectáculo “Pluja” de Guillem Albà & Clara Peya en el Espai Orfeó y cuyo precio es de 6 euros.

Así que, si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de la extensa programación que propone la Feria en esta su 28ª edición, busca ya hoteles en Lleida y acercate a disfrutar de la ciudad de Lleida y sus innumerables propuestas culturales.

Dejar respuesta