Cinco propuestas de espectáculos para toda familia

0
738
ZARAGOZA

Con la llegada del buen tiempo crecen las ganas de salir de casa y realizar actividades diferentes, y qué mejor que hacerlo en familia. El teatro, la música y el arte son excelentes formas de entretener a los niños, a la vez que se educa en valores y se tratan temas muy interesantes. A continuación, se proponen cinco espectáculos para disfrutar todos juntos, grandes y pequeños.

Las actividades culturales como el teatro, la música y el arte son una opción muy interesante para entretener a la vez que se educa a los más pequeños de la familia. Aquí se recogen cinco propuestas de actividades culturales para toda la familia y que tendrán lugar durante esta primavera en la ciudad.

  • Algodón: la Compañía Escena Miriñaque ha pensado un espectáculo interactivo dirigido para bebés de hasta 3 años de edad. En el escenario, las actrices estarán acompañadas por diez bebés, y sus responsables adultos, que irán descubriendo diferentes sensaciones a través del tacto. El resto de asistentes podrá disfrutar del espectáculo, que tendrá lugar el 29 y 30 de abril en el Teatro Arbolé, desde sus butacas.
  • Pica-Pica Grandes éxitos: El 7 de mayo niños y adultos podrán cantar las canciones del grupo infantil Pica-Pica en el Teatro de las Esquinas. El grupo formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro cantarás sus temas más conocidos, así como otros dos temas inéditos.
  • De Quijotes, gitanillas y fregonas: la Chaminera propone una representación de episodios del Quijote a través de música con el fin de acercar esta obra literaria a los más pequeños, que descubrirán también como eran los bailes y las fiestas que se celebraban entre los siglos XVI y XVII. La función será el 20 de mayo en el Centro Cívico La Almozara.
  • Conchas: la compañía portuguesa D’Ofeu ha creado esta obra pensada para bebés de hasta 3 años de edad, en la que se narra la historia de dos viajeros muy cuirosos a través de nuevas palabras y sonidos, la musicalidad, el lenguaje corporal y las marionetas. La representación podrá disfrutarse el 4 de junio en el Teatro Principal.
  • Hector Sansegundo. Un sibarita con varita: El ilusionista Héctor Sansegundo, ganador del Premio Nacional de magia tanto en Portugal como en España el pasado año, trae su disparatado show a la ciudad, donde destaca la diversión y la participación del público. El espectáculo podrá disfrutarse los días 29 y 30 de abril en El Sótano Mágico.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta